Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

La Beriso cerrará el año en el Estadio Único de La Plata

La banda tocará el próximo sábado en Bahía.
Foto: Archivo La Nueva.

   La banda de rock La Beriso, que el próximo sábado tocará en Bahía Blanca, cerrará el año el 2 de diciembre con un show en el Estadio Único de La Plata, tras una serie de ocho conciertos en el legendario estadio Obras Sanitarias y una gira por España y diversos países latinoamericanos.

   Se trata del regreso de la banda liderada por Rolo Sartorio al mismo escenario en el que se presentó con un lleno total hace dos años, y en donde además ofició de telonera de la serie de conciertos que los Rolling Stones brindó en la Argentina, en febrero de 2016.

Mirá también: La Beriso anunció que Luceros El Ojo Daltónico será telonera de su show en Bahía

   Así como en 2016, el grupo oriundo de Avellaneda cerró el año en el Estadio de River Plate, esta vez fue La Plata el lugar elegido para continuar con la presentación de su disco Pecado capital, el cual lo proyectó a nivel internacional.

   Este trabajo discográfico de La Beriso contó con la producción del ganador de varios premios Grammy Armando Ávila y la mezcla de Chris Lord Alge, conocido por su labor con artistas como Green Day, Eric Clapton, Joe Cocker y Phil Collins. (Télam y La Nueva.)