Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Latorre rompió el silencio: "Con Natacha fueron solo encuentros sexuales"

Habló con Jorge Rial.
Latorre rompió el silencio: "Con Natacha fueron solo encuentros sexuales". Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

   Diego Latorre habló en el programa Intrusos, de Jorge Rial luego del escándalo de infidelidad con Natacha Jaitt y la posterior publicación de chats de alto contenido erótico y subrayó que "fue un impulso sexual".

   "Con Natacha fueron solo encuentros sexuales", dijo en diálogo con el periodista de espectáculos Jorge Rial.

   El exfutbolista sostuvo que está "en una crisis personal, buscándome".

   "No dudo de lo que tengo en mi casa, sino que son etapas. Estuve y estoy mal, tristeza, mucha angustia porque me parece muy alto el precio. Entiendo que haya un juicio de todos, que se presenta para bromas, pero capaz que son cosas que en las familias sucede pero sin exposición pública”.

    Respecto de la relación con la medíatica, Latorre indicó que nunca hubo una relación duradera ni fueron pareja y agregó: "Ya les pedí perdón a mis hijos, pero no entiendo el ensañamiento. Me destruyó todo: los vínculos con mis hijos...”.

Grave crisis

   "Yo me hago cargo de la infidelidad y ya pedí perdón a quien lo tenía que hacer", dijo y se hizo cargo de los vínculos que se rompieron a causa del affaire con la morocha.

   "A veces uno se deja llevar, comete algún exceso y eso fue lo que pasó. No hubo relación. Yo siempre tuve en claro que estos arrebatos formaban parte de una infidelidad y nada más. En mi casa era mi lugar, lo otro sabía que era temporal", dijo Latorre a modo de explicación.

Sobre su esposa

   "Yanina es muy fuerte, muy humana y muy buena persona", y agregó: "Siento que un poco le fallé a Yanina. Le fallé a mis hijos".

   Finalmente, Latorre se refirió a la modelo y dijo: "Yo creo que hay algo detrás de Natacha. Yo no la conozco demasiado. No se cual era el propósito, para que seguir con esto. No tengo ninguna certeza que haya alguien atrás, son teorías". (La Nueva. y Mendoza Post)