Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El sábado llega José Heinz para dar una charla gratuita y luego se proyectará el documental "45 Minutos" en la UNS

"Periodismo, música y millennials" se llama el ida y vuelta que ofrecerá el periodista cultural y escritor cordobés, el próximo sábado, a las 18, en Colón 80.
Facebook José Heinz

   José Heinz, escritor y destacado periodista de cultura y espectáculos del diario La Voz del Interior (Córdoba) llegará a nuestra ciudad para ofrecer la charla "Periodismo, música y millennials: la crítica en tiempos de Spotify, YouTube, Bandcamp y la fiebre retro".

   Comenzará a las 18 en el Aula Magna de la UNS (Colón 80). La entrada será libre y gratuita y se solicitarán galletitas para colaborar con distintos merenderos de la ciudad. La charla está destinada a toda la comunidad, tanto a periodistas, profesionales, estudiantes o cualquier interesado.

   Luego, a las 21, se proyectará el documental "45 Minutos", del realizador bahiense Raúl Papalardo.

   Las actividades son organizadas en conjunto por la Cultura y Extensión UNS y el Sindicato de Prensa de Bahía Blanca, en el marco del festival "Por una vez que nos juntamos".

   Auspicia el diario La Nueva., Profertil, Puerto de Bahía Blanca, Osde, Cooperativa Obrera y otras marcas comerciales.

De Córdoba capital

   El joven periodista José Heinz ya estuvo en nuestra ciudad hace cuatro años cuando ofreció un taller de critica. Asisitieron más de 50 personas, entre profesionales de los medios, estudiantes y aficionados.

   José es uno de los destacados nuevos periodistas que ha logrado ser noticia a nivel nacional tanto por sus acertadas críticas como por sus dos libros: "¿Olvidaste tu contraseña?" (2017) y "La vida de Spencer Elden y otros apuntes de cultura pop" (2014).