Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Los emprendedores fortalecen sus actividades en el distrito y la región

El jefe comunal Mariano Uset puntualizó que el municipio acompaña a los emprendedores en su tarea.
Algunos de los protagonistas del encuentro de emprendedores llevado a cabo en esta ciudad.

Más de cien personas fueron protagonistas del Día del Emprendedor, en el anexo local de la Universidad Provincial del Sudoeste.

El jefe comunal Mariano Uset puntualizó que el municipio acompaña a los emprendedores en su tarea.

En el marco de la Semana Global del Emprendedor, los pequeños, medianos y grandes emprendedores de Coronel Rosales y de la región expusieron, en los distintos rubros, como habían surgido las ideas para llevar adelante los correspondientes objetivos.

El encuentro estuvo a cargo de la Dirección de Desarrollo y Empleo de la Municipalidad de Coronel Rosales que conduce Iván Moscaritolo.

Participaron la citada Universidad bonaerense, la Unión del Comercio, la Industria y el Agro de Punta Alta, la Universidad Tecnológica Nacional del Sur y el Polo Tecnológico del Sur.

"Cada una de las instituciones citadas explicó su rol en el mundo de los emprendedores", expresó el director de Desarrollo y Empleo rosaleño.

El funcionario de Cambiemos dijo que los participantes expresaron también las acciones realizadas en pos del fomento de la actividad.

Moscaritolo expuso luego que se difundió el trabajo en conjunto que se lleva a cabo con la Dirección de Desarrollo.

Los emprendedores locales son Mauro Morales. Ariel Rosetti (productor de cerveza artesanal), Nicolás Phillip (4 racimos vino de garage), Marcelo Ravasio y César Riat, entre otros.