Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Plantaron pinos en la villa de Pehuen Co

Se colocarán en la rotonda de ingreso a la villa turística rosaleña y en el predio de la Casa Molino, donde se está construyendo la Casa de la Cultura.

Agencia Punta Alta

El Rotary Club de Pehuen Co llevó a cabo la plantación de pinos en la rotonda de ingreso a la villa turística rosaleña y en el predio de la Casa Molino, donde se está construyendo la Casa de la Cultura.

Rubén Vitaliti, a cargo de las relaciones públicas de la entidad, dijo que ello coincidió con la visita del gobernador rotario, Javier Holowinieck, y la presencia del delegado municipal Francisco Barresi, entre otras auroridades.

"La comitiva se dirigió a la Casa de la Cultura donde se desarrolló la asamblea pertinente, según establece el Rotary Internacional cuando se recibe la visita de una autoridad".

Dijo que el gobernador, entre otros temas, destacó el proyecto de la Casa de la Cultura.

"Es significativo por su alcance".

Expresó que en la actualidad, se preparan a los jóvenes de Pehuen Co, Bajo Hondo y la zona rural con el apoyo académico necesario para el ingreso a la Universidad Nacional del Sur y su permanencia como alumnos regulares", manifestó Vitaliti.

Comentó que la obra en el citado edificio llegó hasta el encadenado.

"Prosigue la campaña para reunir fondos mediante la adquisición de un metro cuadrado simbólico", expuso.

Recordó que su valor fue fijado en 3.000 pesos pagaderos en hasta diez cuotas de 300 pesos".

Los interesados podrán comunicarse llamando al número (02932) 15456358.

"El metro cuadrado le otorga a cada uno de ellos la posibilidad de realizar un encuentro en el futuro centro cultural de la villa balnearia. Tiene la salvedad de que no caduca con el tiempo", manifestó el encargado de relaciones públicas de la entidad.