Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Plantines y tierra fértil a cambio de tus residuos tecnológicos

Celulares, impresoras, monitores, televisores, grabadores, modem, fax, radios, CPU, teclados y mouse.
Plantines y tierra fértil a cambio de tus residuos tecnológicos. Punta Alta. La Nueva. Bahía Blanca

   En la Plaza Belgrano, sobre calle Rivadavia, se montará un operativo de recepción de residuos tecnológicos, organizada por el Municipio de Coronel Rosales, a través de la Dirección de Protección Ciudadana y Medio Ambiente.

   Será el sábado 30 de septiembre, de 14 a 18. A cambio de los desechos, se entregarán plantines y tierra fértil desde el Área de Forestación.

   Sólo se recibirán los siguiente residuos tales como: celulares, impresoras, monitores, televisores, grabadores, modem, fax, radios, cpu, teclados, mouse.

   No se recibirán artículos de línea blanca tales como: heladeras, cocinas, microondas, pilas, tonners, aire acondicionado, etc.

   El municipio hará una separación y clasificación de los residuos, para luego trasladarlos hasta la planta de la empresa Desechos Tecnológicos S.R.L, ubicada en Mar del Plata, que hará uso de los elementos a través del reciclado.

   El descarte de los residuos será gratuito tanto para los vecinos (que además recibirán plantines y tierra fértil a cambio), como para el municipio, que sólo deberá costear los gastos de traslado del material.