Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Siete entidades recibirán aportes de la Nación

Los gestiona la dirección de Deportes de la Municipalidad. Cada una será beneficiada con 100 mil pesos.
Los funcionarios e integrantes de los clubes locales.

Claudio Falzoni

cfalzoni@lanueva.com

En el marco del programa Clubes Argentinos, la dirección de Deportes de la comuna rosaleña envío la documentación, a la Secretaría de Deportes de la Nación, para que siete instituciones de la ciudad reciban la suma de 100 mil pesos cada una para infraestructura.

Se trata de Rosario Puerto Belgrano, Sporting, Los Andes, Carlos Pellegrini --en el pasado mes de febrero recibieron 50 mil pesos cada club para equipamiento--, Altense, El Club de Pesca y Náutica Los 40 y el Club Náutico Puerto Rosales.

Eduardo Kocur, director de Deportes de la Municipalidad, expresó que las citadas instituciones cumplieron con los requisitos correspondientes del citado programa.

El funcionario de Cambiemos expresó que, en forma conjunta con los concejales Nicolás Aramayo y Raúl Pediconi, se brinda asesoramiento a las instituciones que lo requieran para poder ser también beneficiadas.

Dijo que hay un contacto frecuente con Guillermo Rizzo, el responsable de Clubes Argentinos.

"Se está coordinando una nueva visita del funcionario a Punta Alta".

Kocur recordó que en el pasado mes de febrero se entregaron otros 200 mil pesos.

Los funcionarios puntaltenses mantienen también un fluido diálog con Carlos Mac Allister, a cargo de la citada secretaría nacional.

Hogar del Anciano

En otro orden, el jefe comunal rosaleño, Mariano Uset, acudió al Hogar Municipal del Anciano "Bernardino Rivadavia".

La visita se llevó a cabo en adhesión el "Día Internacional de la toma de conciencia del abuso y maltrato contra los adultos mayores".

El intendente fue acompañado por la secretaria de Gobierno, Abigail Gómez; Daniel Giunta, secretario de Hacienda; el doctor Carlos Gabbarini, secretario de Salud, entre otros miembros del Departamento Ejecutivo.

Participaron de un almuerzo en la entidad con los abuelos, los amigos y sus familiares.

Los integrantes del Hogar del Anciano realizarán hoy una visita por la ciudad de Punta Alta y otras localidades del distrito de Coronel Rosales.

A las 17, podrán observar un ciclo de Cine Argentino.

Cabe mencionar que en el Hogar actuó el novel Grupo Tango que integran Víctor Volpe y la cantante Paula Alvarez. También se desarrolló un taller de cocina y se presentó la pareja de baile Peña Litoral. Un bingo con premios sorpresa y las presentaciones de María del Carmen Aristimuño, el Grupo Felicidad y Marcelin contuvieron otra jornada de actividades.