Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El massismo cierra un buen año y espera fortalecer su estructura

Tiene dos bancas (el martes venidero Gabriel Maciel se presentará junto a Roberto Colantonio). Y Oscar Holzman comenzó a transitar la región con el legislador Pablo Garate.
Maciel, Holzman, Garate y Colantonio, en una confitería céntrica de la ciudad.

Claudio Falzoni

cfalzoni@lanueva.com

Un buen año cierra el massismo en la ciudad. En el horizonte, según sus dirigentes, la meta es continuar fortaleciendo la propuesta en el Concejo Deliberante.

Ya suma dos ediles (Gabriel Maciel y el anunciado pase del exvecinalista Roberto Colantonio) que por primera vez se presentarán en el martes venidero, en el CD, y mantiene conversaciones, sin prisa, pero sin pausa, con otros sectores para que el número se incremente.

En los primeros meses del año venidero podría cristalizar dicha intención e inauguraría en el radio céntrico su nuevo local.

Si logra su cometido se posicionaría con mucha fuerza para los comicios legislativos 2017.

La incorporación de Oscar Holzman, el exintendente vecinalista, fue una novedad que sacudió el tablero político.

En su corto paso al frente del Departamento Ejecutivo, a pesar de las fuertes críticas del actual gobierno comunal, logró un buen caudal de votos: fue la segunda fuerza detrás de Cambiemos.

Holzman comenzó a caminar la Sexta Sección Electoral junto al diputado Pablo Garate, quien, en honor a la verdad, en los últimos tiempos fue, muy lejos del resto, el que más visitas realizó a Punta Alta.

Pese a que Coronel Rosales, es uno de los distritos más importantes en dicha sección, muchas veces no se lo tiene en cuenta para proyectar dirigentes para las Cámaras Baja y Alta. Algunas veces por impericia propia y otras porque los dirigentes quedan muy relegados en la nómina no se logra el objetivo de que la ciudad tenga un mayor predicamente en los niveles provincial y nacional.

Rubén Loscalzo se sumó al grupo de trabajo local donde también reapareció Norberto Mallemacci. En el último acto del año se le dio un subsidio de cinco pesos a Sporting para instalar el riego por aspersión en las canchas del complejo Matarazzo.