Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Una mujer recibió golpes y más de 200 cuchillazos

El sospechoso dice que fue cuando ella intentó robarle. Él quedó internado en el Hospital Naval con puñaladas en el abdomen.
Imagen: vía canal 7Video: canal 7

   Una mujer de Punta Alta permanece internada en la terapia intensiva del Hospital Penna con golpes y al menos 200 heridas cortantes en su cuerpo y rostro.

   Se trata de Analía Brown, de 36 años.

   El supuesto agresor, Pedro Soria (58), dijo que ella lo atacó cuando él descubrió que le estaba robando.

   El hombre también fue internado en el Hospital Naval de Puerto Belgrano con heridas punzocortantes en el abdomen.

   Ocurrió el domingo a las 2 de la madrugada en una casa de Pellegrini al 1.500, donde vive Soria.

  Según la policía, el hombre declaró que la había contratado como empleada doméstica y esa tarde habían estado comiendo, tomando alcohol y teniendo relaciones íntimas.

   Pero en un momento de la madrugada descubrió que ella estaba robándose ropa de su esposa fallecida y empezaron a pelear.

   “Según declaró Soria, ella lo atacó con una botella de vidrio rota y él le pegó en la cara con una plancha de hacer bifes. Aseguró que después de eso no se acuerda de nada. La mujer tenía cortes en todo el cuerpo”, le contó a La Nueva. el comisario de Punta Alta, Alejandro Barreto.

(Video: canal 7)

   “Faltaron 4 centímetros para que le cortara la yugular —se quejó una familiar de Brown—. Cuando llegó la policía, estaba tirada en un charco de sangre, casi muerta. Ahora él recibe el alta y queda libre.”

   Por su parte, la madre de Brown, Irma Miranda, dijo a puntanoticias.com.ar que a su hija la agarraron entre varios para violarla porque “ese tipo solo no lo hizo. Mi hija tiene hasta el cráneo rajado”.

   La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 15 de Bahía Blanca. (La Nueva., canal 7 y puntanoticias.com.ar)