Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

La AEC se prepara para el inicio del verano en el natatorio de Rosario

La presentación ante la prensa será el jueves venidero y el viernes 8 se habilitará de manera oficial para toda la temporada 2017/2018. Los valores se mantienen desde hace dos años.
Con éxito, cada temporada estival, se presenta esta alternativa para socios y público en general, con diferentes valores.

Natalia Miguel

nmiguel@lanueva.com

La apertura del complejo del club Rosario, cuya administración corre por cuenta de la Asociación Empleados de Comercio de Punta Alta, se fijó para el viernes 8.

En tanto, un día antes, se hará la presentación formal ante la prensa, con la presencia de autoridades municipales y de la entidad deportiva.

La pileta se pensaba habilitar este fin de semana, por pedido de los propios asociados para ampliar la temporada estival, pero las cuestiones climáticas hicieron cambiar de planes a la AEC..

Este espacio recreativo, ubicado en el kilómetro 5 de la ruta 249, se suma a las alternativas de disfrute y descanso para el verano, dentro de las propuestas que presenta el distrito de Coronel Rosales.

Christian Rodríguez, secretario general de la AEC, se mostró sumamente satisfecho y agradecido con las personas que lo acompañan en el gremio, con quienes estuvieron trabajando en el mantenimiento del lugar desde hace tres meses, y los integrantes del club Rosario. También destacó el aporte de Mariano, quien reside en ese sitio.

"No sólo los socios del club sino la familia mercantil y el público en general pueden disfrutar de este lugar tan lindo que tenemos a tan pocos kilómetros de la ciudad", dijo.

Al mismo tiempo, se efectuó un convenio con la Asociación del Personal Civil Jerárquico la Armada.

"Todos los años hacemos acuerdos con diferentes instituciones porque creemos que todos merecen aprovechar de las bondades del predio", mencionó.

Como otro hecho positivo, remarcó que mantienen los valores desde hace dos años. En este sentido, sostuvo que los afiliados abonarán 30 pesos, de lunes a lunes, y los no socios pagarán 60 pesos, de lunes a viernes, y 100, sábados, domingos y feriados.

"Es un servicio para que los afiliados de Empleados de Comercio y los socios del club tengan durante la temporada estival un espacio para el descanso. No es una cuestión de números, sino que pensamos en darle un beneficio a la gente que trabaja durante todo el año".

Expresó que en los últimos ciclos se logró que este espacio sea considerado como una de las opciones para vivir el verano. "Es un punto turístico más. Además pudimos dotarnos de herramientas para el mantenimiento del predio".