Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Adrián Otero destacó la labor que desarrolla María Eugenia Vidal

El primer candidato a concejal del oficialismo precisó que el aporte de la mandataria es primordial. “La campaña tiene un ritmo vertiginoso para sumar más votos que en las PASO”.
Adrián Otero, en Irigoyen y 25 de Mayo, durante la campaña electoral.

Claudio Falzoni

cfalzoni@lanueva.com

Adrián Otero dijo que María Eugenia Vidal es la mejor gobernadora bonaerense de las últimas tres décadas.

“Encaró los problemas de raíz y está empujando hacia adelante”, afirmó a “La Nueva.” el primer candidato a concejal de la lista 508 Cambiemos.

Manifestó que la primera mandataria está revirtiendo el grán déficit que tenía la Provincia en obras de infraestructura en salud, educación y en el aspecto vial.

“Estoy convencido de que este es el camino a seguir”, puntualizó.

Sostuvo que no alcanzarán los cuatro años de la gestión por la dejadez, durante mucho tiempo, que se produjo en el gobierno anterior. “Se está apostando a realizar numerosos cambios”.

Expresó, en el centro de la ciudad, en 25 de Mayo y Bernardo de Irigoyen, que la campaña se lleva a cabo en forma vertiginosa.

“Trabajamos todo el día para lograr un muy buen resultado. La intención es mejorar el que obtuvimos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias --el oficialismo logró con mucha comodidad el primer lugar al cosechar 14.805 sufragios, 43,44%--. Hay gente que optó por otra opción y vamos por esos votos”, afirmó.

Manifestó que dialogan con los vecinos, casa por casa, o en la calle, sobre las obras y las gestiones que se están llevando a cabo en la ciudad y el distrito de Coronel Rosales.

“Confiamos mucho en la alineación que existe entre la Nación, la provincia de Buenos Aires y el municipio. Al momento de gestionar los trabajos se allanan todos los caminos”, dijo.

Expuso que la prueba más fehaciente en la cantidad de obras de infraestructura que se realizan en los distintos sectores y las que se concretarán en el futuro.

“Una señora me preguntó qué sucede con la calle Paso. Hace muchos años que está asfaltada. Se rompe y tiene muchas falencias que afectan a los vecinos. Esta prevista la repavimentación, en el presupuesto del año 2018”.

Puntualizó que dialogó con el primer candidato a senador nacional, Esteban Bullrich, quien visitó la ciudad de Punta Alta en dos ocasiones.

“Es un hombre que piensa en la cultura, en la educación de los chicos”, expresó.

Otero dijo que Bullrich está muy consustanciado en trabajar para que la deserción escolar disminuya sensiblemente en las escuelas de todo el país. “Hay que empezar el preescolar a los tres años”.