Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Cita del Ejecutivo con barrios Gottling y Merino

Encabezada por el intendente Mariano Uset, la comitiva escuchará las inquietudes de los vecinos.

Natalia Miguel

nmiguel@lanueva.com

Tal como se hace desde el inicio de la gestión de Cambiemos en Coronel Rosales, se desarrollará hoy una nueva edición del programa "El municipio va a los barrios".

En este caso, la cita con los vecinos será en los barrios Gottling y Merino, a partir de las 10, en la Sociedad de Fomento ubicada en 25 de Mayo 2365.

Allí los frentistas de ese sector de la ciudad tendrán la posibilidad de canalizar sus inquietudes, reclamos y sugerencias a los responsables de las distintas áreas del gobierno comunal.

Estarán presentes, por ejemplo, la secretaria de Gobierno, Abigail Gómez; el secretario de Hacienda, doctor Daniel Giunta; el secretario de Salud, doctor Carlos Gabbarini; el secretario de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Ignacio Torrontegui; y el secretario de Acción Social, licenciado Mariano Ojeda.

También participarán el director de Tránsito y Transporte, Rubén González; el director de Seguridad, José Miguel Bazán; el director de Obras, Ramiro Gallego; y el director de Servicios, Jorge Frites.

Este año, además, se incorporaron a la comitiva los representantes del oficialismo en el Concejo Deliberante y los integrantes del Consejo Escolar de Coronel Rosales.

También funcionarios de organismos de los niveles nacional y provincial, como Pami, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires y la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).

También se continúa con la entrega de víveres del Programa Alimentario Municipal.

El lunes venidero será el turno de barrio Laura (Dufourq 2161), de 9 a 12, y Villa del Mar (sala médica), de 9.30 a 12; martes, Bajo Hondo (sala médica), de 9 a 12; y Villa Arias (Caps), de 9 a 12; miércoles, centro y Parque San Martín (depósito PAM), de 9 a 11, Villa Maio y Centenario (sala médica barrio Centenario), de 9 a 11.

También lunes 18, Nueva Bahía Blanca (Caps, Formosa y Tierra del Fuego, de 9 a 12; martes 19, Nueva Bahía Blanca (mismo lugar), de 13.30 a 15.30; jueves 21, barrio El Trébol (Sociedad de Fomento), desde las 9, Los Rosales (en la sede social de 12 de Octubre 646), desde las 9 y hasta las 12; viernes 22, barrios Luiggi y Atepam (Caps de calle De la Madre), de 13.30 a 15.30, y Pehuen Co (sala médica), desde las 9 y hasta las 12.

Otros días: lunes 25, Ciudad Atlántida (Sociedad de Fomento ubicada en General Paz 145), de 8 a 11; y miércoles 27, barrio Congreso (Sociedad de Fomento situada en Corrientes 1055), desde las 9.

En todos los casos, se atienden las necesidades de las familias de bajos recursos económicos o eventualmente sin un ingreso monetario, que fueron inscriptas en el área de Acción Social y luego visitadas por las trabajadoras sociales de cada uno de los barrios y localidades del distrito.