Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Cinco obras muy esperadas en el Hospital Municipal “Eva Perón”

En el Hospital Municipal “Eva Perón” se iniciaron parte de los trabajos programados por el Ejecutivo, y requeridos y consensuados por médicos y la Secretaría de Salud, para la ampliación y modernización del edificio.

Con fondos de la comuna y la colaboración de la cooperadora se está remodelando la cocina, un sitio destinado a despensa y una administración. Costará 400 mil pesos.

También se está refaccionando un espacio donde funcionará un comedor y habitaciones para los médicos de guardia, y se reubicará la cantina y la sala de reuniones, con una inversión de un millón de pesos.

En tanto a punto de comenzar hay otras tres obras: el espacio propio para el Voluntariado María Goretti, además del sector vinculado al diagnóstico por imágenes. El costo es de tres millones de pesos.

Resta, con 600 mi pesos, la reestructuración del sistema interno de oxígeno y la alimentación de aire comprimido para las salas.

La de mayor valor, de cinco millones de pesos, será la obra de construcción de siete salas de internación, en el amplio predio ubicado en la parte trasera del actual centro de salud, y la remodelación de las ya existentes, como una forma de respuesta a las necesidades de los pacientes y las normativas sanitarias.