Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

"La bella y la Bestia": para disfrutar junto a toda la familia

El precio de la entrada se fijó en 150 pesos. En el primer coliseo puntaltense, el sábado venidero, a las 15.30, se podrá observar la obra Superhéroes vengadores.
"La bella y la Bestia": para disfrutar junto a toda la familia. Punta Alta. La Nueva. Bahía Blanca

Agencia Punta Alta

En el Teatro Colón, se presentará mañana la obra de teatro infantil La bella y la bestia. El precio de la entrada se fijó en 150 pesos. En el primer coliseo puntaltense, el sábado venidero, a las 15.30, se podrá observar la obra Superhéroes vengadores. El costo del ticket se fijó en 150 pesos. La dirección de Cultura rosaleña expuso que el 21 del corriente, a las 18, se presentará en la villa marítima de Pehuen Co, en la Escuela Nº 18 “ Francisco Laprida”.

El 22 del corriente, en la plaza Moreno, en el barrio Ciudad Atlántida, a las 15, se desarrollará una nueva kermés. Será organizada por las direcciones de Cultura y Deportes. “Se desarrollarán los juegos tradicionales como ‘linchar la soga’ y la gran atracción del ‘twister’ gigante. Dicha jornada contendrá, danzas, circo y mate”.

La kermés tendrá continuidad el 29 del corriente, a las 15, en el Club Argentino del barrio Nueva Bahía Blanca.

La actuación del Ballet Folklórico tendrá continuidad el 23 del corriente, a las 18, en las instalaciones del Club Brisas del Sud de Bajo Hondo. Culminará su actuación el 28 del presente mes, a las 18, en la Escuela Nº 15 de Villa del Mar.