Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El entusiasmo de los chicos de Cindi con una visita de alto nivel

Parte del equipo de Bahía Basket se presentó en el gimnasio habilitado oficialmente la semana anterior. Jugaron con los concurrentes y representantes de Altense y la Sub 19 de Punta Alta. Recorrieron las instalaciones.
Integrantes de la comisión directiva y del grupo de profesionales, los concurrentes y jugadores de todos los equipos plasmaron un lindo recuerdo.

Natalia Miguel

nmiguel@lanueva.com

El gimnasio "Nuestro sueño" del Centro Integral del Discapacitado abrió sus puertas para recibir una visita de lujo: parte del plantel de Bahía Baskey.

La presencia de los basketbolistas permitió compartir una tarde diferente, distendida y con mucha alegría, sobre todo para los concurrentes que incluso se prepararon para jugar un partido con los profesionales.

Y no fueron los únicos. Las expectativas también se generaron en otras instancias y allí estaban presentes para compartir la cancha los chicos de las divisiones menores del Club Altense y la categoría Sub 19 Punta Alta.

Todos posaron luego para la foto. Todos quisieron llevarse, al menos, ese recuerdo. Aunque la mayor satisfacción fue compartir unos minutos de juego con quienes están preparados para competir en los altos niveles y, fundamentalmente, llevar a cabo una tarde de inclusión con los jóvenes y adultos de Cindi, conocer su espacio, su calidez y su forma de demostrar su alegría ante cada propuesta que se les presenta.

El equipo bahiense, además recorrió las amplias instalaciones de la institución, tanto el sector de los talleres y el comedor, como el lugar destinado al servicio de Hogar.

También recibieron pelotas a modo de obsequio por parte de la comisión directiva y antes de retirarse fueron agasajados con un ágape preparado especialmente para la ocasión.

Facundo Durand, encargado de eventos, dijo que una gran parte de la organización está destinada a todo lo relacionado con las actividades sociales, tanto en la región como en Bahía Blanca.

"Cuando podemos y tenemos un espacio de tiempo hacemos este tipo de visitas con niños y adultos", sostuvo.

Al observar el gimnasio de la entidad, opinó que "la verdad es que el lugar está muy lindo, muy bien ambientado. Se nota que se hizo un trabajo cuidando cada uno de los detalles y el resultado no podía ser otro que el mejor".

"Por nuestra parte, venimos a colaborar con la institución. Dentro de lo que se puede queremos darle una mano a Cindi porque sabemos que es importante todo tipo de colaboración para que la institución siga mejorando día tras día".

Sobre la propuesta, mencionó que "la idea es jugar un poco con los chicos y conocer la entidad. Muchos de los jugadores no la conocían porque no son de la ciudad. Es bueno que ellos también sepan cuál es el alcance y la función de esta institución tan importante en Punta Alta".