Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

La visita de Sergio Massa genera una gran expectativa

Presentará el miércoles venidero, a las 18.30, la Escuela de Gobierno en las dependencias del Gran Hotel Punta Alta. Acudirá con Jorge Sarghini y otros especialistas del Frente.
Roberto Colantonio, Christian Rodríguez, Alejandro Siracusa, Oscar Holzman, Claudio Orioli, Vanessa Rodríguez y Gabriel Maciel, en la mesa.

Claudio Falzoni

cfalzoni@lanueva.com

La presencia de Sergio Massa en la ciudad implica un verdadero espaldarazo a los dirigentes que conforman el Frente Renovador.

Los colaboradores del diputado nacional viajaron a Punta Alta y coordinaron los aspectos de la visita que se concretará el miércoles venidero, a las 18.30, en los salones del Gran Hotel, sitos en Mitre 360.

Presentará la Escuela de Gobierno en forma conjunta con su director, Jorge Sarghini.

También asistirán especialistas en economía, salud, seguridad, educación y producción.

Se espera la asistencia de los legisladores del Frente Renovador, entre ellos de Pablo Garate, quien le puso un énfasis especial al armado de la estructura local y de la Sexta Sección Electoral en forma conjunta con el exintendente de Coronel Rosales Oscar Holzman.

Además participarán del lanzamiento intendentes, concejales y consejeros escolares, y el secretario general de la Asociación de Empleados de Comercio de Bahía Blanca, Miguel Aolita, entre otros.

La escuela busca capacitar a los vecinos de la ciudad y de la región en cuestiones vinculadas con los temas sociales, económicos y políticos del país.

Se espera un auditorio muy importante en la ocasión.

Massa dialogaría también con los equipos técnicos de los diferentes municipios que conforman la mencionada sección.

La presencia de Massa en la ciudad de Punta Alta, en la antesala de la conformación de las listas de candidatos de cara a los próximos comicios legislativos, le brindará un impulso notorio a la propuesta del Frente Renovador, en Coronel Rosales, según coincidieron quienes conforman el espacio que creció en los últimos tiempos: en el departamento deliberativo --como ya expuso "La Nueva." pasó de ser un bloque unipersonal a la segunda minoría, en el recinto de sesiones y en poco tiempo.

Al grupo se sumó también el secretario general de la Asociación de Empleados de Comecio local, Christian Rodríguez,

Rodríguez, quien estuvo presente en el cumpleaños de Massa el pasado 28 de abril, en Benavídez, está trabajando ahora junto a Alejandro Siracusa, Claudio Orioli --presidente del Concejo Deliberante de Coronel Rosales-- y los ediles Gabriel Maciel --titular del bloque--, Vanessa Rodríguez y Roberto Colantonio.

Cabe mencionar que la última visita del líder del Frente Renovador se produjo en el 2011 antes de las elecciones primarias.

En esa ocasión, apoyó a Maciel, el actual concejal del Frente en la interna que ganó ante Norberto Mallemacci.

Punta Alta vuelve a ser la sede de un encuentro político del massismo.

Con anterioridad se produjo, en el lanzamiento oficial del local del Frente Renovador, en la calle Murature. Allí se dieron cita los representantes del FR en el ámbito de la Sexta Sección Electoral.