Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Preparativos para el inicio de la colonia de Empleados de Comercio

La primera etapa será desde el 19 del corriente hasta el 13 de enero. La segunda se extenderá desde el 16 de enero hasta el 10 de febrero. Están abiertas las inscripciones en la sede gremial.
Trabajos de mantenimiento en el natatorio y el resto del predio del Club Rosario, ubicado a minutos de la ciudad.

Natalia Miguel

nmiguel@lanueva.com

Los integrantes de la Asociación Empleados de Comercio de Punta Alta están realizando todos los trabajos previos de mantenimiento en el predio del Club Rosario, ubicado a la vera de la ruta 249, para poner en marcha la colonia de vacaciones y habilitar la pileta para los socios y público en general.

Por caso, se realiza el pintado de la pileta, el arreglo de los sectores de mesas y la conservación del amplio predio en general.

Las anotaciones para la colonia se reciben en la sede gremial de Humberto al 542, de lunes a viernes, de 8 a 20 (se llena planilla y ficha de salud). La primera etapa se extenderá desde el 19 del presente mes hasta el 13 de enero, mientras que la segunda será del 16 de enero al 10 de febrero. El costo fue fijado en 600 pesos para los asociados y 1.000 para los no socios.

"Gracias a Dios esta propuesta registra una muy buena convocatoria durante todos los años. Desde 2005 estamos haciendo la colonia de vacaciones y los chicos la puedan disfrutar. El valor establecido incluye el transporte, mediante una empresa local", dijo Christian Rodríguez, secretario general del AEC local.

Expresó que el recorrido del ómnibus, que se iniciará a las 8, será desde Paso y Quintana, Rivadavia (la mayor concentración es laplaza), Murature, Villanueva, Saavedra, Belgrano, Tucumán y ruta 249.

"A la vuelta es similar el circuito, con la idea que los chicos puedan acceder sin inconvenientes al ómnibus", aclaró.

Se contará, dijo, con el mismo plantel de profesionales del año anterior, tanto la coordinadora, la guardavida, los profesores y el enfermero. "Nosotros estamos contentos de contar su presencia y ellos también de trabajar con el sindicato".

Acotó que la inscripción nunca se cierra. "Si la cantidad de chicos supera lo previsto, entonces también agregamos transporte y profesores. Es uno de los beneficios que brinda el gremio y que contiene la mayor responsabilidad porque se trata del cuidado de los más chiquitos", dijo el dirigente.