Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Total apoyo de Vidal a Uset

Mariano Uset dijo que, ante la situación que se vivió en el Concejo Deliberante, la gobernadora María Eugenia Vidal le manifestó su total apoyo (se reunieron el último martes).

"Lo hizo extensivo a nuestro bloque (Cambiemos Rosales). Después del encuentro que mantuvimos quedó clara la situación en Coronel Rosales; quiénes somos los que seguimos respetando el voto del vecino en todo el país y trabajando en conjunto con la gobernadora para seguir creciendo día a día desde la discusión y el consenso, pero nunca desde la agresión y el doble discurso", manifestó.

"La gobernadora apoya nuestra decisiones; pidió que se solucione el problema y se lo dé por concluido. Coincidimos en que es imprescindible continuar trabajando por los vecinos. Tanto es así que ellos esperan las respuestas de nuestro equipo de gobierno. Eso es lo que venimos haciendo y lo continuaremos llevando adelante sin distraernos en cuestiones de política electoral", expresó.

El jefe comunal comentó que en la charla con la primera mandataria bonaerense también participó el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell. "Allí desarrollamos una nutrida agenda de trabajo. Presenté una carpeta con indicadores que nos dejan en una situación compleja dentro de la Sexta Sección Electoral. Somos el segundo distrito más poblado de la sexta, pero el décimo tercero en términos de coparticipación", dijo.