Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Otras voces en el recinto de sesiones

Nicolás Aramayo dijo que las decisiones que tomaron los ediles (por su bloque) fueron en base a las reglas que propone la democracia, de la mayoría, y en base a una reglamento", expresó Aramayo.

El edil oficialista Nicolás Aramayo dijo que se hablaron muchas cuestiones. "A Maciel y Pujol les voy a dar la derecha. No fueron estos ediles (en referencia a su bancada) quienes hicieron declaraciones. Entendemos que las cuestiones (por la pelea entre dos ediles) se arreglan dentro del partido político".

"Tomar una postura, con respecto a la judialización del tema, no implica condenar a nadie y hacerse cargo de la situación".

Aramayo dijo que las decisiones que tomaron los ediles (por su bloque) fueron en base a las reglas que propone la democracia, de la mayoría, y en base a una reglamento", expresó Aramayo.

Daniel Medina (Bien Común) dijo que lo sucedió es un problema de Cambiemos.

"Llamen a ' Mauri' (sic) y a Vidal, y que lo arreglen", manifestó.

Medina dijo que el Ejecutivo no les pidió opinión. "Fue el propio oficialismo quien empezó a hablar de una comisión investigadora".

"El intendente y su séquito de asesores nos quisieron meter en esta novela de la tarde. No pienso integrarla. Yo integro la comisiones de Hacienda, Legislación, de Cultura. Hay muchos expedientes para atender los problemas de los vecinos".