Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

En Nueva Bahía Blanca piden por desagües, cordón cuneta y asfalto

En la reunión se habló de las necesidades barriales.

Encuentro. En el programa del municipio en los barrios, los funcionarios se entrevistaron con los vecinos de Nueva Bahía Blanca, quienes plantearon sus necesidades respecto a los desagües, el cordón cuneta y el asfalto. “A esto hay que sumar el tema de las aguas servidas. Con la cuestión de las cloacas explicamos a los frentistas que se hará el troncal por la calle Formosa. Esto se encuentra en el DIPAC, como ya lo hemos anunciado oportunamente, y sobre el asfalto en el barrio hemos explicado que el año entrante, con un plan de asfalto, haremos las obras para el sector de entrada y salida del barrio”, dijo Ignacio Torrontegui, titular del área de Obras municipal.

Actividad del Rotary Club Bicentenario Puerto Rosales

Cena y reunión. Se tratará del cambio de autoridades, el próximo viernes, a las 21.45, en el quincho del Círculo de Oficiales de Mar. La nueva comisión estará presidida por Cristina Etchecopar y los encuentros serán los martes, en el citado local, a las 21.30.

Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Luiggi

Horarios. Médico de familia, lunes y miércoles, de 8 a 13, martes, jueves y viernes, de 12 a 17; ginecólogo, lunes y miércoles, de 8 a 12; enfermeros y vacunadores, lunes a viernes, de 8 a 17; odontóloga, lunes y miércoles, de 8 a 13; y psicóloga, lunes a viernes, de 8 a 12.