Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Horario invernal, cobro del SATE y asamblea

Agencia Punta Alta

La Secretaría de Acción Social de la comuna rosaleña tiene vigente el horario de invierno para la atención al público de la Comisión Honoraria Asesora de los Discapacitados.

Es de lunes a viernes, de 9.30 a 12.30. En esta comisión se brinda orientación a las personas discapacitadas y a sus familiares sobre sus derechos, reciben consultas y denuncias, y llevan a cabo los trámites de eximición de las patentes y brinda asesoramiento legal.

También orientan sobre las prestaciones que deben realizar las obras sociales, promueven proyectos de inclusión y encaminan en recursos de amparo, entre otros temas.

Los cargos a renovar serán tres vocales titulares y dos suplentes. Pueden votar todas las personas discapacitadas que posean el carnet o sus familiares en representación del titular con la documentación.

Desde el área se indicó a los beneficiarios del Plan SATE (Sistema Alimentario para la Tercera Edad), que está en marcha el pago del periodo 386 correspondiente al mes de abril.

El cobro se podrá realizar hasta el martes 5 de julio venidero.

Los abuelos deben presentarse con el documento nacional de identidad, por ventanilla, del Banco de la Provincia de Buenos Aires, en Bernardo de Irigoyen 641, de lunes a viernes, de 10 a 15, o utilizar la tarjeta de cobro en los cajeros automáticos quienes la posean.