Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Sustracción en un local puntaltense

Unos 8 mil pesos robaron ladrones que en la víspera ingresaron a un comercio de Punta Alta tras forzar la puerta del frente.

El hecho se produjo en la pollería ubicada en Espora y Bernardo de Irigoyen, propiedad de Laura Gradmont.

La mujer descubrió lo sucedido ayer a primera hora de la mañana, cuando arribó al local denominado Teo´s y advirtió los daños.

"Ayer (por el martes) trabajé gratis, pero ahora tengo que recuperar lo que se llevaron", manifestó con resignación.

Refirió que llegó alrededor de las 8 y observó que la puerta de madera del negocio se encontraba barreteada.

"La forzaron y la patearon, porque están las marcas de las zapatillas. Tenía una cerradura de doble paleta, un candado y un caño para resguardarla, pero voló todo", comentó.

Más adelante, Gradmont mencionó que los desconocidos se apoderaron de dinero que estaba guardado en la registradora y de otra parte que se encontraba en un cajón.

"Fueron directamente allí. Algún dato tendrían, porque actuaron en la oscuridad. Era el dinero de la recaudación del día anterior. También le había pagado a los proveedores", agregó.

Por otra parte, sostuvo que que curiosamente los delincuentes no se apropiaron ni de la balanza, ni del televisor, entre otros objetos de valor que había en el lugar.

"Algo se iban a llevar", expresó a modo de presunción, teniendo en cuenta que en las cercanías del lugar le habían "barreteado" el auto, a plena luz del día, al propietario de una radio, entre otros casos ocurridos en los últimos días.