Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

La comuna atiende reclamos en barrios Laura y Villa Mora

Hoy, a partir de las 10, se realizará el segundo encuentro del programa “El municipio va a los barrios”, en las instalaciones de la Escuela Nº 14 “Comandante Luis Piedrabuena”. Mauricio Oliván / molivan@lanueva.com
"Son barriadas que en los últimos años han sido desatendidas", dijo Abigail Gómez.

Los vecinos de los barrios Laura y Villa Mora tendrán la oportunidad hoy de encontrarse cara a cara con los funcionarios de la comuna rosaleña para plantear les sus problemas.

Como aconteció el mes pasado en Ciudad Atlántida la reunión será a partir de las 10, en las dependencias de la Escuela Nº 14 “Comandante Luis Piedrabuena”, ubicada en Belgrano 2008.

Es en el marco del programa denominado “El municipio va a los barrios”. Estarán presentes el jefe comunal, Mariano Uset y sus secretarios de cada área, además de los directores de Seguridad y de Servicios, entre otros colaboradores.

La secretaria de Gobierno, Abigail Gómez, manifestó que "es una buena oportunidad para que los vecinos se acerquen a canalizar dudas y exponerles las necesidades al gobierno municipal como se hizo, de manera exitosa, en Ciudad Atlántida".

Dijo que la convocatoria de hoy incluirá más que una charla general.

"Atenderemos de manera personalizada para conocer cada necesidad o problema. Esperamos que vayan muchas personas porque esta es una herramienta que tenemos para acelerar las respuestas que podemos dar en ese sector de nuestra ciudad", dijo la funcionaria.

Y, a manera de ejemplo, dijo que, en Ciudad Atlántida, ya se están llevando adelante varias soluciones a las inquietudes planteadas en el pasado mes de abril.

La secretaria de Gobierno comunal reconoció que hoy se harán presentes en "un sector de la ciudad en particular que ha sido históricamente postergado y que merece atención".