Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

La Comuna intensifica los trabajos en calles de la periferia puntaltense

La lluvia provocó inconvenientes en diversos sectores.

Personal de la Dirección de Servicios municipal está desarrollando un importante trabajo en más de diez calles de Villa Laura, con el objetivo de cambiar las características del suelo, el cual se ve seriamente afectado en días de precipitaciones.

En las arterias se está levantando una importante capa de tierra lodosa existente. Según explicó el director del área comunal, Miguel Silva, posteriormente se volcará un grueso manto de arena, y por último, se entoscará toda la superficie.

El funcionario aseguró que este procedimiento facilitará el drenado en dicho sector de la periferia de la ciudad, y los habitantes del lugar notarán rápidamente el cambio.

Paralelamente, dijo que mediante la motoniveladora se está realizando la reparación de las calles de tierra, tanto en el barrio Nueva Bahía Blanca como en Villa Maio, tras varios días de lluvias.

Por otra parte, Silva manifestó que continúan las tareas de disposición de residuos en el predio de la ruta 249, así como también el denominado Operativo Limpieza.

"La limpieza de la ciudad se está ejecutando con normalidad”, agregó Silva.

Recordó que el cronograma del operativo es el siguiente: lunes y martes, en los barrios Ciudad Atlántida y Villa Mora; lunes, miércoles y viernes, en la zona céntrica de Punta Alta; miércoles, en la Nueva Bahía Blanca y barrios ATE III, IV y VII; jueves y viernes, en el Plan Federal, Empleados de Comercio, 27 de Septiembre, Gottling, Merino, Gaudi y Albatros XIV, XV, XX y XXVII.