Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Pehuen Co, entre el trabajo de la temporada y el análisis a futuro

Según explicó el coordinador de Turismo municipal, Bernardo Amor, el principal balneario del distrito rosaleño atraviesa un verano de acción y de diagnóstico en forma simultánea. Mauricio Oliván / molivan@lanueva.com
Foto: Emmanuel Briane- La Nueva.

"Esta temporada estival fue inaugurada apenas una semana después de haber asumido el gobierno comunal, por lo que se lograron acciones durante la misma, ya sea con el sector privado y trabajando juntos con otras áreas del municipio y las propias de la Dirección de Turismo", dijo Bernardo Amor.

Para el coordinador municipal de Turismo, la temporada veraniega en el principal balneario de Coronel Rosales transita "en una etapa de acción y de diagnóstico simultánea".

El funcionario destacó el apoyo recibido de parte de los privados.

"Como una oferta importante y complementaria, ellos organizaron espectáculos musicales en la peatonal de Brown durante toda la temporada, que enriqueció la parte cultural", dijo Amor.

Agregó que a este aporte se sumó la feria de artesanos, el circo y otros entretenimientos callejeros, y la siempre presente actividad de la Sala de Interpretación Paleontológica, con las visitas al yacimiento de huellas en la playa.

Destacó luego que personal de la Dirección de Deportes municipal "aportó muchas actividades playeras, juegos, certámenes y caminatas por la villa".

Dijo el coordinador de Turismo que, con menos de dos meses en la gestión comunal, "ya hemos mejorado varios puntos importantes en relación a temporadas anteriores".

Citó, como ejemplos, la mayor cantidad de días de presencia de los guardavidas contratados por el municipio, a quienes además se les entregó una camioneta 4x4.