Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Preparativos en Villa del Mar para la Fiesta de los Humedales

Desde el área de Cultura municipal se indicó que la Fiesta de los Humedales, que en primera instancia fue anunciada para el sábado 13, fue pospuesta para el domingo 21.

En su octava edición, el encuentro se desarrollará en la localidad de Villa del Mar, con la organización de la Fundación para la Recepción y Asistencia de los Animales Marinos (FRAAM), la Reserva Natural Bahía Blanca, Bahía Falsa, Bahía Verde, y la citada repartición comunal y Turismo.

Nahuel Pereyra Oliveros, coordinador de Cultura, dijo que el protagonista será el ambiente natural y el paisaje que la costa invita a observar.

"Estamos desde septiembre con la organización. La actividad comenzará a las 16. Se montará un escenario donde actuarán artistas locales y de Bahía Blanca, desde las 19. Habrá artesanos y comidas típicas, en la avenida central de la villa", comentó.

También señaló que se ofrecerán charlas educativas e informativas sobre los humedales y su importancia, talleres artísticos y una cayakeada desde Arroyo Pareja hasta Villa del Mar.

Además, expresó que se hará la elección de la reina.

En este caso, dijo que las postulantes, mayores de 16 años, pueden anotarse en la sede de Cultura, en Rosales 900.

Allí, expresó, que se entregará la ficha de inscripción y se brindará la información necesaria, al tiempo que comentó que el primer premio será un viaje, cinco días, a Bariloche.