Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Buen cierre del mes de enero en el balneario Pehuen Co

Con muchas actividades se desarrolló el primer mes del 2016 en el principal centro turístico rosaleño.
Foto: Archivo-La Nueva.

Con múltiples actividades tanto recreativas, deportivas y musicales, que captaron la atención de los turistas, se fue el el primer mes del año 2016 en el balneario de Pehuen Co.

El último fin de semana de enero hubo alternativas para disfrutar tanto en la costa como en el centro, o en lugares cerrados.

El modelado en la arena en la bajada de la calle 5 contó con importante cantidad de participantes, que recibieron premios y regalos donados por comerciantes del balneario.

No faltaron campeonatos de beach vóley, en las bajadas de calles Brown y Buchardo.

Participaron nada menos que 18 equipos de 3 personas cada uno (también en la modalidad mixtos).

Cabe destacar que intervinieron turistas de Río Negro, San Luis, Mendoza, Entre Ríos y, por supuesto, de nuestra ciudad y de Bahía Blanca.

El espectáculo del Circo Ghiattoni recibió gran aceptación, por segundo año consecutivo en la villa, además del reconocimiento por parte de la Dirección de Cultura municipal.

La mayor convocatoria en el último fin de semana de enero, seguramente el más fuerte de la temporada por los comentarios de los funcionarios del área municipal de Turismo, se registró durante la actuación del grupo musical de cumbia bahiense, Tachame la doble.

En el escenario de la peatonal de calle Brown, ofrecieron el show más convocante del verano, e hicieron cantar y bailar a los asistentes.

Mientras tanto, las jornadas desapacibles o algo frescas, también sirven en la villa balnearia para efectuar diferentes paseos y excursiones.

Entre ellos, los sitios predilectos son el Bosque Encantado, el Vivero Municipal, la Casa Barco y la Casa del Molino.

Asimismo, la feria de artesanos simpre presente todas las temporadas en la peatonal se vio colmada de público.

Según expuso el coordinador de Turismo comunal, Bernardo Amor, siguen altos los niveles de ocupación hotelera y extra hotelera, en un número superior al 80%.