Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Se iniciaron las inscripciones para la Escuela Descentralizada de Policía en Punta Alta

Ya se encuentra abierta la inscripción para los jóvenes interesados en formar parte de la Policía provincial. Las capacitaciones teóricas y prácticas se prevén, tal como sucedió el año anterior, en la Escuela Descentralizada de Policía en Punta Alta.

Los interesados para la formación en 2016 deben acercarse a la Comisaría de la Mujer y la Familia de Coronel Rosales, ubicada en Avellaneda 634, de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 17 a 20. Además se estableció un teléfono de contacto: 423933.

Los requisitos son de ingreso son: ser argentino nativo, naturalizado o por opción; tener entre 18 y 30 años de edad; poseer condiciones intachables de moralidad y buenas costumbres.

Asimismo deberán contar con el ciclo secundario completo, sin adeudar ninguna materia.

Mientras tanto para formalizar la inscripción es necesario la presentación de la siguiente documentación: fotocopia del documento nacional de identidad, fotocopia del certificado de nacimiento y del certificado de estudios secundarios completos (preferentemente certificado analítico).

También los postulantes tendrán que presentar una fotografía 4 x 4 color, de frente, fondo blanco (reciente), y las planillas para el ingreso de policía, que se encuentran en el kiosco de Irigoyen 660.