Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Espinoza y Sandoval fueron los ganadores en Lalcec

La largada de la prueba en la calle Roca, frente a Lalcec.

Una fiesta deportiva. Natalia Espinoza (Bahía Blanca) se impuso en la prueba de cinco kilómetros que organizó La lcec Punta Alta, en el marco de la prevención del cáncer de mamas y del cáncer de próstata. Espinoza registró 18^05``. En la prueba de diez kilómetros, ganó el puntaltense Facundo Sandoval 34`18``. Se llevó a cabo también una caminata de cuatro kilómetros. La entidad de bien público comentó que participaron más de 200 personas, entre ellas el intendente, Oscar Holzman. La escritora Marta Castro dio a conocer un testimonio para reflexionar y apostar fuerte a la vida. Recibió un ramo de flores, entre otros obsequios de la entidad.

Entrega de premios de un certamen escolar de la CEPA

Asociación Juan Bautista Alberdi. La Cooperativa Eléctrica de Punta Alta llevará a cabo mañana, a las 15, en el citado centro cultural local, la entrega de premios del certamen escolar "Rafael Nicoliche". Se invitó a participar a la comunidad educativa.

Inscripciones para los cursos de la Escuela de Estética Nº 1

San Luis 75. Los alumnos podrán optar por plástica, teatro, literatura, música, taller de circo, pintura mural, expresión corporal, plástica y maquillaje artístico. Tendrán el carácter de gratuitos. Deberán concurrir los lunes, miércoles y viernes, de 13 a 17.