Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Cambiemos ultima los detalles para la fiscalización del balotaje

Los equipos a nivel local, que trabajarán este domingo en las elecciones en Coronel Rosales, fueron designados por el intendente electo Mariano Uset. “No nos relajamos y seguimos con más ganas”, dijo el edil Daniel Giunta. Mauricio Oliván / molivan@lanueva.com

Un importante operativo de fiscalización a nivel distrital dispuso desarrollar Mariano Uset para las elecciones del venidero domingo en las que se elegirá al futuro presidente de la Nación.

El intendente electo de Coronel Rosales fue el encargado de designar los equipos que realizarán la labor en los establecimientos educativos donde se desarrollará el balotaje.

Una de las personas que estará al frente de dicho operativo es Daniel Giunta, actual concejal por el bloque Juntos por Coronel Rosales.

"Estamos muy contentos porque cada vez se suman más y más vecinos con ganas de incorporarse a fiscalizar los comicios en forma desinteresada", manifestó.

Agregó que ello se debe a que "están convencidos del cambio que necesita el país".

Giunta --quien después de la asunción de Uset el próximo 10 de diciembre será nombrado secretario de Hacienda comunal-- dijo que luego de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias y Simultáneas y de las elecciones generales "no nos relajamos; seguimos trabajando al mismo ritmo y con más ganas".

"Es un orgullo que haya cada vez más vecinos comprometidos para poder controlar el voto del ciudadano",

Luego puntualizó que "sin lugar a dudas somos el único espacio político que, sin recursos del Estado nacional y provincial, logró adherentes y voluntarios para fiscalizar".

"Esto es porque así lo sienten y porque quieren cambiar la realidad del distrito, de la provincia y del país. El oficialismo, por su parte, usó la billetera del Estado para llevar a cabo las fiscalizaciones", expresó el futuro secretario de Hacienda de la comuna.