Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Apoyo del PI a Scioli-Zannini

Desde la mesa directiva del Partido Intransigente de la provincia de Buenos Aires, su referente, el doctor Juan Ignacio Ferreyra, emitió un comunicado mediante el cual brinda su apoyo a la fórmula Scioli-Zannini de cara a las comicios del próximo domingo.

"Los intransigentes y demás fuerzas del Frente para la Victoria tenemos el deber de defender lo hecho en materia educativa con 2.000 nuevas escuelas y 19 nuevas universidades en todo el país, con los planes Progresasr y Fines que posibilitaron el egreso de estudiantes y su acceso al trabajo".

"También el Arsat I y II que nos ubica como potencia satelital, la nacionalización y recuperación de YPF y Aerolíneas, la modernización del sistema ferroviario, el acceso a la vivienda a través de los planes Federales y Procrear, la Asignación Universal por Hijo, la Ley de Medios que postula la democratización de la palabra y la defensa del derecho a la información para las grandes mayorías, la integración latinoamericana y el intercambio económico con los país orientales".

"Todo ello no hubiera sido posible sin el mayor endeudamiento de la historia logrado con los gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, modelo que debemos profundizar".