Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Gelos confía en que la IVR continuará en el municipio

El jefe comunal interino, quien finalizará hoy su tarea, manifestó que no “hay un lugar para los improvisados”. Aseguró que el escenario será diferente a lo que sucedió en las PASO. Claudio Falzoni / cfalzoni@lanueva.com
Gelos, en el ingreso a la comuna rosaleña, junto a Daniel Flores y Rubén Silva.

El intendente interino, Sadi Gelos, confió ayer en que el vecinalismo se impondrá en los comicios generales del 25 de octubre venidero.

"No hay un lugar para los improvisados en el municipio. Son muchos los problemas y las demandas que tiene la administración pública", manifestó a "La Nueva.", en el despacho ubicado en la calle Murature, donde hoy culminará su labor en el cargo.

Gelos, amén de atender los pedidos de vecinos, de las redes sociales y de las entidades, reconoció la tarea que realizan los agentes municipales. "Ellos son el alma de la comuna y los funcionarios los motores", sostuvo.

Dijo que el venidero comicio será diferente a lo que aconteció en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias --obtuvo el segundo lugar en la preferencia del electorado detrás de Cambiemos.

"Será otro el escenario. El equipo del intendente Oscar Holzman es el que más experiencia tiene para conducir los destinos de la Municipalidad y para proseguir con el histórico cambio que produjo, en los últimos 12 años, en Coronel Rosales, Integración Vecinalista Rosaleña", aseguró.

"Hay muchas cosas para mejorar, Y no cabe duda alguna. Sin embargo, el ingeniero Holzman le brindará las respuestas necesarias a la comunidad", manifestó.

"Oscar es la persona adecuada porque conoce a la perfección cómo funcionan todas las reparticiones comunales. E insisto en que tiene un equipo de trabajo".

Consideró que en la elección general el vecinalismo recibirá un fuerte respaldo de la comunidad.

"Son muchas las obras que se concretaron durante la gestión de la IVR", puntualizó Gelos, quien luego acudió a una invitación que se le realizó desde la Policía Comunal.