Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Isabella Fragapane, en la final de tenis de mesa

El intendente interino, Sadi Octavio Gelós, felicitó a Isabella Fragapane. En el centro, su padre, Nicolás Fragapane.

La representante rosaleña Isabella Fragapane, de 12 años, se clasificó para disputar la instancia final a nivel provincial, en la especialidad tenis de mesa, de los Juegos BA 2015, que se desarrollarán en Mar del Plata.

La joven de nuestra ciudad es entrenada por su padre, Nicolás Fragapane, y se encuentra actualmente ubicada en el quinto puesto del ranking nacional de su categoría.

Ya fue preseleccionada para los Juegos Olímpicos de la Juventud y fue reconocida, en 2014, como la Deportista del Año, por sus logros deportivos.

Cabe destacar que el pasado fin de semana, en nuestra ciudad, se desarrolló la etapa interregional de tenis de mesa de los Juegos BA 2015.

La jornada tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal "Nueva Bahía Blanca", ubicado en Formosa y Tierra del Fuego.

Isabella consiguió el pasaporte para la final de Mar del Plata, al vencer en la categoría menores femenino.

Intervinieron delegaciones de Carmen de Patagones, Villarino, Bahía Blanca, Monte Hermoso, Coronel Dorrego, Tres Arroyos, Gonzales Chaves, Benito Juárez, Laprida, San Cayetano y Coronel Pringles, a las que les dio la bienvenida el intendente interino, Sadi Gelós.