Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Importantes avances registra la obra en el Voluntariado Goretti

Durante una recorrida por diversos trabajos que se están llevando adelante, el jefe comunal interino, Sadi Octavio Gelós, visitó el nuevo taller donde desarrollarán sus tareas las “damas de rosa”, en el Hospital Municipal. Mauricio Oliván / molivan@lanueva.com

En sus recorridas por las obras que se llevan a cabo en la ciudad, el intendente interino, licenciado Sadi Octavio Gelós, llegó al Hospital Municipal "Eva Perón" donde supervisó el avance de los trabajos en las dependencias que ocuparán próximamente las integrantes del Voluntariado Santa María Goretti.

Dicho sector comprende una nueva cocina, sanitarios, el área destinada al taller y el depósito, entre otras dependencias que estarían culminadas en un mes.

"Las damas de rosa, tal como se las reconoce por el color de sus guardapolvos, realizan una loable tarea en el nosocomio municipal, tanto en la confección de ajuares, ropa de cama y, además, en la contención espiritual de los enfermos. Ellas merecían un lugar acorde y apropiado para desarrollar su encomiable tarea solidaria", dijo en la víspera Sadi Gelós.

Señaló que este es un reconocimiento del gobierno municipal "a tanta entrega y dedicación que llevan adelante siempre pensando en el prójimo".

Por otra parte, Gelós también observó los inconvenientes registrados en la avenida Passo, entre Puerto Madryn y Puerto Deseado, donde los vecinos del lugar reclamaron la reparación de la arteria que sufrió un importante hundimiento. Por el momento se procedió al volcado de material de bacheo, como primera medida, tras lo cual se reparará la calle, tal cual se hizo una tarea similar a pocos metros de allí.

Asimismo verificó los primeros trabajos en 12 de Octubre al 1100, entre Estomba y Chacabuco, donde se observa un importante desnivel que provoca la acumulación de agua que no llega a escurrirse con normalidad.