Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Daniel Giunta aceptó debatir con el director de Seguridad del distrito

El concejal de Cambiemos sostuvo que así la ciudadanía de Coronel Rosales conocerá a los funcionarios que tiene Integración Vecinalista Rosaleña: "Ellos están más preocupados en que el vecino corte boleta". Claudio Falzoni / cfalzoni@lanueva.com
Daniel Giunta, primero de la derecha, en el recinto de sesiones, quiere que el director de Seguridad asista al Concejo.

El concejal de Cambiemos Daniel Giunta afirmó ayer a "La Nueva." que le encantaría debatir con Rubén Silva, director de Seguridad de Coronel Rosales,

El edil se hizo eco así de la nota que publicó este diario en la edición de la víspera donde el funcionario desafío a la citada bancada a discutir sobre la seguridad.

Giunta dijo que ello le posibilitará a la ciudadanía conocer a los funcionarios que tiene Integración Vecinalista Rosaleña.

"Están más preocupados en que el vecino corte boleta, y les asegure la continuidad en el trabajo, que en los problemas cotidianos de la gente", expresó.

Para el edil, los conceptos que expuso Silva --dijo que hay que estar preocupados en la seguridad los 365 días del año-- conllevan un tinte electoral.

"Lo invito a Silva a reflexionar y a no enojarse con los vecinos que piden las soluciones ante los graves hechos de inseguridad que se viven en el distrito".

Dijo que el funcionario vecinalista pretende que se hable con propiedad y presentando propuestas.

Sin embargo, el edil de Cambiemos puntualizó que Silva vierte conceptos cuando vienen más patrulleros y/o personal.

"No somos adivinos si el director de Seguridad tiene o no propuestas preventivas para Coronel Rosales", manifestó.

"Desde Cambiemos estamos profundamente preocupados por la seguridad y por los funcionarios, entre ellos Silva, que no escuchan los reclamos y las preocupaciones de los vecinos", dijo.