Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Punta Alta: dura crítica de Pavicic al frente Cambiemos

A pesar de que no los nombró directamente, el secretario general de la IVR apuntó a la oposición y dijo que "se amontonan para intentar sacarnos la intendencia".
Rodolfo Pavicic dijo que serán los ganadores cuando se terminen de contar los votos en el cuarto oscuro.

Por Natalia Miguel / nmiguel@lanueva.com

El secretario general de Integración Vecinalista Rosaleña, Rodolfo Pavicic, quien además cumple funciones como secretario de Obras y Servicios Públicos, dijo que "no nos sentimos triunfadores. Recién vamos a ser ganadores cuando en el cuarto oscuro se terminen de contar los votos".

Con respecto a la oposición, consideró que "hay un `rejunte` de personas para las cuales parece que aparentemente el fin justifica los medios. Nosotros estamos trabajando en el mismo partido; nunca nos fuimos y siempre tuvimos la misma camiseta", dijo Pavicic.

No obstante, dijo que "ahora parece que por marketing o por encuestas se van cambiando de partido o de líder, de acuerdo a quién marque más en las mediciones o las tendencias de los votos.

"Esto no sirve para nada. Quienes se juntan ahora, en forma momentánea, con tres ideologías distintas, son los mismos que critican la vieja política. Esta consiste en juntarse para poder sumar más votos en una elección.

"Me parece que tenemos que volver al partido, a la militancia. Es muy poco mediático organizarse entre muchas personas y poner una de cada partido. Es muy poco sustentable y conlleva muy poco trabajo de base y elaboración.

"Respeto a la gente que se queda en su partido pese a que sus líderes no midan bien en las encuestas. Y no me pasa lo mismo con los que se 'amontonan' para ver cómo pueden hacer para sacarnos el municipio, la conducción de la intendencia. La oposición necesita hacer un trabajo más serio y, de fondo, hacer una interna y dejar participar a todos".

Por otra parte, mencionó que con las directivas del intendente Oscar Holzman se dio un giro al trabajo desde el año anterior. "Estoy convencido de que vamos a revertir lo que ocurrió en las últimas elecciones.

"Notamos en la calle, en la recepción de los vecinos, que vamos mejorando en el trabajo ya que supimos captar las necesidades de la gente. Tratamos de dar las respuestas adecuadas. Estamos trabajando en lo partidario y en el Ejecutivo municipal", dijo.

Sostuvo que "nuestra mejor publicidad es mostrar los hechos que vamos logrando. No es que ahora estamos haciendo estas cosas porque estamos en elecciones; fueron programadas el año pasado. Es el resultado de un trabajo proyectado hace tiempo.

"Hay un análisis constante para saber cómo se deben hacer las cosas. Tenemos un presupuesto muy acotado, pero tuvimos que aplicar el ingenio y la agudeza para utilizarlo de la mejor manera. Y con la inteligencia del intendente Holzman, con su ingeniería financiera, le buscamos 'la vuelta' a este magro presupuesto municipal", afirmó.

"Todos sabemos que hay inflación, pero no ponemos excusas. Tenemos que darle respuestas a la gente y lo estamos logrando. Los vecinos nos agradecen y, de cara a los próximos comicios del domingo venidero, valorarán estas respuestas y lo harán mediante el apoyo con sus votos", dijo Pavicic.