Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Preparan el terreno para asfaltar tres cuadras en Villa General Arias

Lo propio se hace en el barrio Ciudad Atlántida, en calle Jesús María, donde también se realizó el cordón cuneta. Por otro lado, se comenzará en estos días a pavimentar Jujuy, entre Buenos Aires y Catamarca.
Se están llevando adelante los trabajos para pavimentar en tres cuadras de la calle Miguel Cané.

Por Natalia Miguel / nmiguel@lanueva.com

En las tres primeras cuadras de Miguel Cané, en la localidad de Villa General Arias, se está preparando el terreno para realizar la pavimentación, dentro del plan de obras de 12 arterias en distintos sectores de la ciudad.

El intendente Oscar Holzman dijo ayer a "La Nueva." que el contrato para su realización se firmó entre la comuna y la empresa Cerra y Moro.

"Para mañana se supone que tendría que finalizarse el entoscado y luego resta la compactación. Con ello quedarían listas las tres cuadras para colocar el asfalto", explicó el jefe comunal.

Sostuvo que en forma simultánea, el último miércoles, se iniciaron trabajos similares en dos cuadras de Jesús María, en el barrio Ciudad Atlántida.

"Esta semana se está terminando el cordón cuneta y el movimiento de tierra para la pavimentación", dijo.

De manera separada, Holzman indicó que la semana venidera se comenzará con esta tarea, también para colocar el pavimento, en Jujuy, entre Catamarca y Buenos Aires.

En el Hospital Municipal "Eva Perón", tras la habilitación de la nueva guardia médica, en la parte antigua, sobre la calle Mitre al 1100, dijo que se hará un consultorio para Traumatología, sanitarios para el personal de la guardia y otra habitación para las observaciones.

"Cuando se ingresa a la guardia nueva, tenemos un box con dos camas para observaciones y ahora haremos otra más", comentó.

Holzman estuvo en las últimas horas en la ciudad de Buenos Aires y mantuvo reuniones con los funcionarios del Ministerio de Defensa y la Jefatura de Gabinete.

"Participé, además, de un acto que fue presidido por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, junto a su gabinete", comentó.

En el viaje que llevó a cabo, el intendente dijo que se presentó en el Ministerio de Infraestructura provincial.

Manifestó que allí planteó varios proyectos, en los cuales se está trabajando en el municipio rosaleño, para poder llevar adelante en el corto plazo.