Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Pago en dos cuotas y por única vez

Agencia Punta Alta

El secretario general de la Asociación de Empleados de Comercio local, Christian Rodríguez, recordó ayer a "La Nueva." que la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, la Unión de Entidades Comerciales Argentinas, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y la Cámara Argentina de Comercio acordaron un incremento salarial para los trabajadores, por única vez y con carácter extraordinario y excepcional.

"La asignación no remunerativa asciende a 3.048 pesos. Se tiene que pagar en dos cuotas iguales de 1.524 pesos: una en el presente mes y la restante en septiembre próximo", manifestó.

Rodríguez, en otro orden, adelantó que a partir del 10 de agosto venidero, y por el lapso de dos semanas, se entregarán, en la sede del gremio, en Humberto Primo 542, a los hijos de sus asociados, los presentes por el Día del Niño. "Las compras se llevaron a cabo en los comercios de la ciudad. Así promovemos las ventas que son muy importantes por la calidad y los buenos precios que existen, Y permiten que se sumen más empleados y que ellos trabajen en mejores condiciones", puntualizó.

Además, comentó que se incrementó la cobertura para la compra de los medicamentos del 15 al 20%.

"Es otro beneficio importante para quienes utilicen la Obra Social para los Empleados de Comercio y Actividades Civiles", expresó.

Expuso también que prosiguen las clases de apoyo escolar, además de las de salsa y bachata.