Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

El massista Alejandro Siracusa criticó a la conducción vecinalista

El precandidato a intendente por el Frente Renovador dijo que hay que dejar el autoritarismo en el gobierno. “Hay que gastar de una manera más eficiente”.
Alejandro Siracusa, precandidato a intendente por el Frente Renovador, junto a los miembros de su lista; el diputado Garate y la precandidata Apphatie.

Por Claudio Falzoni / cfalzoni@lanueva.com

El precandidato a intendente por el Frente Renovador, Alejandro Siracusa, presentó su lista, en una casa de fiestas local, rumbo a las PASO 2015 y criticó el autoritarismo con el cual gobierna la ciudad en los últimos años el vecinalismo.

Siracusa, quien fue acompañado, entre otros, por el diputado provincial Pablo Garate y la precandidata a senadora provincial María Virgina Apphatie, manifestó que el municipio tiene que aprender a gastar bien.

A Siracusa --expresidente del Concejo Deliberante y extitular del Club Altense-- lo acompañan como precandidatos a concejales Gabriel Maciel, Patricia Palacios, Daniel Sánchez, Sergio Pereyra y Susana Spina. Los precandidatos a consejeros escolares son Carina Tejada, Verónica Moyano y Cristian Ortiz Córdoba.

"Decidimos pasar de las palabras a la acción, colaborando con distintas instituciones", expresó Siracusa.

"Hay que dialogar y escuchar. El autoritarismo de los últimos años tiene que quedar en el pasado", expresó Siracusa.

También manifestó que se debe gastar en el municipio de una manera eficiente para potenciar el desarrollo del distrito.

Abogó que en forma conjunta con el Concejo Delibrante se lleve a cabo la reforma de la Ordenanza Fiscal Impositiva.

"El contribuyente tiene que saber en qué se reutilizan sus impuestos. Y cómo se emplean las partidas para evitar así las distorsiones", puntualizó.

El legislador Garate manifestó que la comunidad de Coronel Rosales es una de las más importantes de la Sexta Sección Electoral.

"El Frente Renovador tiene un gran candidato a intendente. La lista que se conformó es producto del trabajo. Se armó, con seriedad, pensando en que podemos gobernar en Coronel Rosales. Hay que ser eficientes en la gestión para resolverles los problemas a los vecinos", manifestó.

"A Punta Alta vinimos muchas veces y caminanos juntos hacia numerosas instituciones donde respondimos ante los diversos reclamos".