Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

“Abuelos Rosaleños” cumplió ocho años

En la ceremonia se habló de las actividades en marcha y de los proyectos. Se le pidió apoyo al municipio. Natalia Miguel / nmiguel@lanueva.com

El Centro de la Tercera Edad "Abuelos Rosaleños" recibió ayer de manos del intendente Oscar Holzman un subsidio por 20 mil pesos en coincidencia con el octavo aniversario de la institución.

Fue recibido por la arquitecta Liliana Pereyra Huerta, quien preside la entidad ubicada en Pueyrredón y Rosales, y otros representantes.

En el acto se entregaron reconocimientos y se observó el arte de la danza.

También se recibió la bendición del padre Tomás Yon y se entonaron los Himnos Nacional y a Punta Alta con el acompañamiento de la Banda de Música de la Base Naval Puerto Belgrano.

Pereyra Huertas dijo que es necesario reconocer el valor de la institución que siempre ha logrado la inclusión y el respeto, generando espacios para todos los que la conforman.

"Esta jornada es especial para nosotros, pero también para quienes hicieron posible la creación y consolidación del centro, sobreponiéndose a las dificultades. El Pami nos brinda la posibilidad de desarrollar actividades; la Secretaría de Turismo de la Nación nos permite conocer nuestro país y el municipio nos brinda su colaboración, además de los particulares y de los medios de comunicación".

"Nuestro objetivo es continuar mejorando. Y es por ello que hemos iniciado las gestiones ante el intendente con el fin de obtener un subsidio para la compra de materiales y construir un local para una enfermería", dijo.

Por su parte, el jefe comunal se comprometió, en la medida de las posibilidades, a brindar la colaboración para cumplir con los objetivos del centro.

"Hay una etapa en la vida en la cual se desea compartir y pasar buenos momentos. Y que se genere este espacio es lo mejor que puede pasar. Los jóvenes hacen muchas cosas, pero en este caso esta propuesta es de los adultos mayores. Y es realmente destacable", dijo Holzman.