Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Medina: “La idea es que siga creciendo la figura de Mauricio”

El precandidato a intendente por el Pro dijo que lo pone feliz que extrapartidarios se sumen a la propuesta Macri presidente.

Por Claudio Falzoni / cfalzoni@lanueva.com

El precandidato a intendente del Pro, Daniel Medina, manifestó a "La Nueva." que la idea es seguir creciendo con la propuesta Mauricio Macri presidente y llegar al gobierno municipal.

Medina dijo que trabaja en el espacio desde el año 2009 cuando por entonces se denominaba Unión Pro. "En 2013 el partido no participó con un sello propio en la provincia y confiamos siempre en la propuesta de Mauricio Macri presidente. Participamos con una boleta corta cuando nadie se animaba a eso y nos fue muy bien", expresó.

El edil Medina, quien en la actualidad es el presidente de la bancada del Pro, manifestó que no le preocupa la conformación del espacio Juntos por Coronel Rosales.

"Lo que me ocupa es que se siga expandiendo el espacio macrista en la ciudad. Me pone contento que extrapartidarios se acerquen con la misma inquietud", manifestó.

"El partido crece y está en movimiento. Apostamos al trabajo en cada barrio y localidad. Estamos junto a los vecinos", expresó.

"No me considero un concejal de escritorio. Estamos trabajando en el Concejo Deliberante y me gusta recorrer todo el distrito; me gusta embarrarme y conocer los problemas de la comunidad", expuso.

Dijo que tiene un equipo que se reúne a diario que está conformado por Walter Acoria, Raúl Noguera, Raúl Rodríguez, Raúl Miguel, Gustavo Tombolini, Roberto Zapata, Andrea Sánchez, Cristina Flores, Sofía Medina, Mónica Insaurralde, Emiliano Muñoz, Cristin Franco, Mauro Sarmiento y Walter Manfreda.

"Hay un crecimiento horizontal de cara a la comunidad", manifestó Medina.