Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Están en vigencia tarjetas de 2,50 y 5 pesos

Agencia Punta Alta

El director de Inspecciones, Daniel Flores, dijo que a partir del 1 del corriente mes se pusieron a la venta en la sede a su cargo, ubicada en Brown al 700, las tarjetas de media hora, con un valor de 2,50 pesos para el estacionamiento medido y pago.

El funcionario realizó tal aclaración en respuesta a los dichos del concejal Luis Coca (bloque Frente para la Victoria-PJ) quien expuso, días atrás, que se requiere el fraccionamiento de las tarjetas para los usuarios que estacionan en el radio afectado por el servicio, en el microcentro de la ciudad.

Además, Flores sostuvo que se mantiene vigente la venta de las tarjetas de 5 pesos (valor de una hora de estacionamiento), cuyo aumento se aprobó en el Concejo Deliberante.

"Se encuentran a la venta en todos los comercios habilitados para tal efecto. Incluso tenemos pensado confeccionar cartelería visible para que los vecinos sepan a ciencia cierta adónde se expenden las tarjetas.

"Es un reclamo que recibimos porque los negocios no estaban bien identificados. Por eso decidimos trabajar al respecto", dijo Flores.