Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Pujol: El GEN apoya a Margarita Stolbizer

El edil rosaleño dijo que la precandidata a presidenta de la Nación pregona la igual y la transparencia.
El edil Pablo Pujol expresó que se busca fortalecer el Frente Amplio Progresista.

Por Claudio Falzoni / cfalzoni@lanueva.com

El edil del GEN Pablo Pujol expresó ayer a "La Nueva.", luego de la reunión seccional que mantuvo en Bahía Blanca, que apoyarán las precandidaturas a presidenta y gobernador de Margarita Stolbizer --la presentación será el venidero 9 de abril-- y de Jaime Linares, en ese orden.

"Margarita tiene valores muy importantes, la igualdad y la transparencia, que los vamos a poner sobre la mesa en el trabajo que se desarrollará. Estos serán los dos ejes fundamentales de la campaña. Y se fortalecerá el espacio en todos los distritos de la Sexta Sección Electoral. Queremos, además, que la tarea trascienda la provincia de Buenos Aires", dijo.

El concejal manifestó que por el momento no se dará a conocer el precandidato a intendente municipal en Coronel Rosales.

"Tenemos un espíritu frentista y los cosas pueden variar en forma sustancial en las próximas semanas", admitió.

Afirmó que en el marco del Frente Amplio Progresista el partido no desea competir en una interna con el socialismo. "La intención es llegar a las elecciones primarias de agosto con una lista unificada con su principal socio histórico", dijo.

Pujol comentó que hoy están trabajando en el GEN los exlegisladores Roberto Molini y Aldo García, Claudia Constantino, Virginia Caldentey, Germán y Damián Rossi, el exedil Diego Diomedi, Leandro Cornejo, el exconcejal Jorge Cornejo, Juan Munuce, la exconcejala Susana Rodríguez y Berta Rodríguez, entre otros.