Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Cursos gratuitos

Desde la Dirección de Cultura buscan retomar nuevamente los cursos de cerámica y dibujo, los cuales habían quedado relegados tiempo atrás.

En diálogo con Fernando Quiroga, quien está a cargo de esta área, expresó que "las inscripciones se encuentran abiertas en Estación Solier (Rosales al 900) desde hoy hasta el viernes 27, en el horario de 9 a 12".

"Vale destacar que estos son totalmente gratuitos", declaró Quiroga, quien por otra parte señaló que "les recomiendo a los interesados que se inscriban en ambos talleres, dado que una vez que tengamos el número exacto de anotados vamos a organizar los días y horarios de cada curso".

Un dato importante en esta cuestión es que "más allá de brindarles un conocimiento artesanal a la población, este taller funcionará como proveedor de los presentes oficiales, puesto que así lo propuso el intendente Oscar Holzman", aseguró Quiroga.

De igual manera estos dos cursos no son las únicas opciones que brinda el Complejo Cultural Estación Solier, ya que esta semana también se encuentran abiertas las inscripciones para el cursos de folclore. Ante esta cuestión señaló que estos estarán a cargo de Gustavo Martínez y Matías Falasci.