Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Holzman recibió a productores rurales y entregó tres patrulleros

El jefe comunal rosaleño presentó las nuevas unidades 4x4 de patrullajes para prevenir delitos en los campos del distrito rosaleño además de recibir inquietudes de los propietarios de esta zona rural.
Holzman recibió a productores rurales y entregó tres patrulleros. Punta Alta. La Nueva. Bahía Blanca

Por Mauricio Oliván / molivan@lanueva.com

El intendente municipal rosaleño, ingeniero Oscar Holzman, mantuvo una larga entrevista con un nutrido grupo de productores agropecuarios de nuestro distrito, en la sala de conferencias del palacio comunal.

Durante el cónclave lo acompañaron sus colaboradores directos, el secretario de Gobierno, Carlos Aramayo; y la directora de Desarrollo comunal, licenciada Carina Córdoba.

Del encuentro también participaron el director de Seguridad, Rubén Silva, e integrantes del Comando de Prevención del Delito Rural de Coronel Rosales.

La reunión tuvo, entre otros objetivos, el de mantener el diálogo entre el gobierno y los propietarios de campos de nuestro distrito, además de efectuar un balance de las acciones realizadas desde la Coordinación Zonal de Seguridad Rural.

Según se informó, también intercambiaron posiciones sobre cuestiones relacionadas a la seguridad en los campos y desde ambas partes se coordinaron tareas a seguir.

Durante el encuentro, se hizo referencia a los trabajos que la comuna está ejecutando en el mantenimiento de los caminos vecinales.

Previo a dicha reunión con los productores rurales, fueron entregados por el jefe comunal rosaleño y el director de Seguridad, los flamantes patrulleros destinados a la Policía Comunal.