Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Asumió el nuevo jefe del Estado Mayor del COAA

El vicealmirante Srur puso en funciones al contralmirante Tyburec en el Estado Mayor del COAA.

La ceremonia de asunción del nuevo jefe del Estado Mayor del Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada (COAA) se llevó a cabo en el patio central del edificio.

Presidió el acto el vicealmirante Marcelo Eduardo Hipólito Srur, quien puso en funciones al contralmirante Guillermo Tyburec.

En el transcurso de la breve ceremonia se izó el pabellón nacional, tras lo cual se leyó la orden de designación del alto jefe naval.

Mientras tanto, en la cubierta del transporte rápido multipropósito "Hércules", tuvo lugar el acto de cambio del Comando Naval Anfibio y Logístico. Asumió el cargo el capitán de navío Alejandro Chacoff, para reemplazar a su par Alberto Toso.

La ceremonia fue presidida por el comandante de la Flota de Mar, contralmirante Juan Carlos Temperoni.

En su despedida, el capitán Toso destacó la importancia que significa para un comandante contar con un grupo de trabajo que persiga un objetivo común y en donde "el compromiso de todos y cada uno de los hombres y mujeres que lo componen sea la esencia del liderazgo". También resaltó el apoyo recibido por las distintas jefaturas, comandos e instituciones durante su gestión.