Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Pehuen Co: lo que dejó el fin de semana

Agencia Punta Alta

En el marco del Pehuen Rock, Fernando Quiroga, director de Cultura, declaró que "el festival superó totalmente nuestras expectativas, dado que contó con una gran concurrencia de gente ".

"Fue el intendente Oscar Holzman quien, en el escenario, agradeció la participación de los turistas, que sin duda alguna siempre responden de manera positiva a nuestras propuestas", detalló.

A su vez agregó que las bandas Zoom, Káiser Carabella, Buey y la 319, " lograron hacer bailar y cantar a todos los presentes, y se llevaron así todos los aplausos y ovaciones".

"Tal fue la diversión y la energía del lugar que los espectadores decidieron quedarse en la villa hasta la madrugada", valoró.

Por otra parte Quiroga hizo referencia al crecimiento de Pehuen Co. "Nos pone felices el hecho de que la villa se haya transformado en un circuito turístico, donde la gente nos elige día tras día".

Pero no solo Pehuen Co tuvo música y fiesta, sino que Villa del Mar contó con la 7ª edición de la Fiesta de los Humedales, donde se presentaron diferentes agrupaciones artísticas de la ciudad y la zona.

Lamentablemente esta debió ser suspendida por la lluvia que se desató en pleno espectáculo.

Por último Quiroga confirmó que el próximo viernes, a las 21, vuelven los corsos a la calle Irigoyen, con entrada libre y gratuita.

"En esta oportunidad contaremos con la partición de siete agrupaciones: Kádiz, Zamba Libertad, La Murga de la Abuela, Daimar'a, Comparsa Punta Alta, Iberá y Acuarela", manifestó.