Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Cambio de comando en el “Hércules”

Se llevó a cabo en la cubierta del transporte rápido multipropósito "Hércules" el cambio de comando, donde asumió el capitán de fragata Pedro Mariano Brandolín, en reemplazo de su par Eduardo Adrián Mayol.

La ceremonia fue presidida por el comandante Naval Anfibio y Logístico, capitán de navío Alberto Toso.

A modo de despedida, Mayol reconoció a todos los que permitieron que la unidad naval cumpliera con los objetivos propuestos.

Asimismo destacó la labor de su tripulación, al resaltar que "se trata de un equipo aguerrido de hombres y mujeres que por igual, en todas sus jerarquías y especialidades, enaltecieron su profesión movilizados por un férreo sentido de pertenencia".

Para finalizar se dirigió al comandante que lo reemplaza, deseándole el mayor de los éxitos. "Si se lo propone el 'Hércules' será el mejor buque en el que jamás haya estado".

A continuación el capitán de navío Toso puso en funciones al nuevo jefe naval, quien requirió al personal la fórmula de subordinación y valor.

Luego, como es tradicional, se le hizo entrega al comandante saliente del cofre con la insignia de mando que flameó durante su gestión.