Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Acto de egreso de la ESSA en la BNPB

Con la presencia del ministro de Defensa, Agustín Oscar Rossi, se llevará a cabo en hoy, a partir de las 9.30, la ceremonia de egreso de las promociones 116 y 117, en la Escuela de Suboficiales de la Armada, ubicada en la Base Naval Puerto Belgrano.

El funcionario nacional --brindará una rueda de prensa-- será acompañado por el jefe del Estado Mayor General de la Armada, almirante Gastón Fernando Erice; el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, vicealmirante Eduardo Hipólito Srur; el director general de Educación de la Armada, contraalmirante VGM Ricardo Raúl Christiani; el jefe comunal rosaleño, Oscar Holzman, y el director de la citada escuela castrense, capitán de navío José Miguel Urrutia.

El capitán de fragata Marcelo Alberto Paredes, jefe de la División de Comunicación Institucional del Comando de Adiestramiento y Alistamiento, dijo que durante el acto se llevará a cabo un esquema de coordinación gimnástica y una demostración de destrezas en desplazamientos de desfile con armas.

Manifestó que se pronunciarán palabras alusivas y se entregarán los premios a los cursantes que se destacaron por su desempeño académico.

En otro pasaje, los egresados recibirán sus correspondientes diplomas. El corolario llegará con la Marcha de la Armada.