Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Mañana, acto en la plaza General Belgrano

Agencia Punta Alta

Desde la dirección de Acción Social, la Oficina de Violencia de Género y la organización no gubernamental Manos Entrelazadas se invitó a toda la comunidad a participar del acto por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, que se llevará a cabo mañana martes, a las 18, en la Plaza General Belgrano.

En tanto el miércoles, a las 15.30, se presentará el mural realizado por alumnos de la Escuela de Educación Estética Nº 1, en Luiggi y Avellaneda, además de la exposición de cuadros realizados en el proyecto "Pintura al aire libre en pequeño formato 2014" por parte de concurrentes al citado establecimiento.

Por otra parte, desde la Oficina de Prensa y Difusión municipal se indicó que debido al traslado del feriado del 20 de noviembre a hoy, no trabajará el personal administrativo y de servicio de la comuna en todo el distrito.

En este sentido, se aclaró que la recolección domiciliaria de residuos en el horario nocturno será normal a pesar del feriado (en el sector correspondiente del acuerdo al cronograma establecido por el área de Servicios).

En tanto se expresó que quedarán garantizadas las guardias mínimas en el Hospital Municipal "Eva Perón" y en la necrópolis local.